Inscripciones

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte extienden una cordial invitación a participar en la XIII edición del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA, a celebrarse el 28 de Julio del 2019.

La salida esta ubicada en Avenida Paseo de la Reforma a la altura del Caballito y la meta en Avenida Paseo de la Reforma en el monumento del Ángel de la Independencia. Los participantes tendrán una experiencia única al correr a través de las zonas más emblemáticas y representativas de la ciudad de México.

Consideraciones:

  • La edad mínima requerida para participar es de 18 años al día del evento. El día de la carrera no habrá inscripciones. Solo serán aceptadas las inscripciones a través de los medios y las vías establecidas.

Inscripciones:

  • Abiertas a partir del 8 de mayo y se cerrarán el sábado 27 de julio del 2019 a las 16:00 horas durante la Expo Medio Maratón durante la entrega de kits o agotar inscripciones.
  • Internet: En el sitio web del Maratón de la Ciudad de México Telcel www.21k.cdmx.gob.mx
  • Módulos de Inscripciones: Síguenos en Facebook y Twitter para conocer la ubicación de nuestros módulos de registro.

Costo:

  • $ 500.00 Atletas Nacionales

Te recordamos que para poder iniciar el proceso de inscripción primero deberás dar click en el botón de «Inciar Sesión» que encontrarás en el formato de inscripción para comenzar con tu registro.


Avenida División del Norte 2333, Colonia General Pedro María Anaya, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03340, Ciudad de México

Teléfono: (01 55) 5604 8705 | Contacto: maraton@cdmx.gob.mx